Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante

     Hay 5 productos.

    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    • Adaptador de viaje de 3 polos ultracompacto que puede usarse en más de 100 países y que funciona tanto como enchufe de viaje, como cargador USB para viajeros europeos. Apto para conectar dispositivos potentes como portátiles o secadores de pelo de viaje y cargar vía USB dos smartphones al mismo tiempo.

       
      Modelo 09678 - Esta Disponible
    • Conexión fácil y fiable al enchufe estándar europeo para dispositivos de todo el mundo, con cargador USB integrado que se puede usar al mismo tiempo. Apto para equipamiento con enchufes con y sin toma de tierra (de 2 y 3 polos) y dispositivos USB. Entradas para Suiza, Italia, Australia/China, Reino Unido, EEUU/Japón y Brasil.

       
      Modelo 09677 - Esta Disponible
    • No importa a dónde vayas, el cargador para el coche Midget Dual USB facilita que los que viajan largas distancias puedan cargar la batería de sus dispositivos en la carretera (simultáneamente en dos dispositivos) de manera fácil y sin ocupar espacio.

       
      Modelo 09009 - Esta Disponible
    • El cargador Euro USB de SKROSS asegura que las baterías estén totalmente cargadas en todos los dispositivos USB. El puerto doble USB en conexión junto con la excepcional capacidad de 2100 mA permite que dos dispositivos USB se carguen simultáneamente.

       
      Modelo 09523 - Esta Disponible
    • El compacto y versátil adaptador mundial MUV USB de SKROSS puede realizar todas sus funciones de forma inmediata. El doble puerto USB aporta un total de 2100mA, la energía suficiente para cargar dos dispositivos con salida USB simultáneamente.

       
      Modelo 09474 - Esta Disponible
    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    SKROSS

    Los adaptadores SKROSS son compactos y fáciles de usar. Compatibles en más de 150 países en todo el mundo.

    Disfruta de la energía y la libertad de poder utilizar tus dispositivos en diferentes países en todo el mundo.

    Los adaptadores SKROSS permiten que la electricidad hable cualquier idioma. Son tu pasaporte para estar conectado cuando viajas a...

    Los adaptadores SKROSS son compactos y fáciles de usar. Compatibles en más de 150 países en todo el mundo.

    Disfruta de la energía y la libertad de poder utilizar tus dispositivos en diferentes países en todo el mundo.

    Los adaptadores SKROSS permiten que la electricidad hable cualquier idioma. Son tu pasaporte para estar conectado cuando viajas a América, Europa, Asia y más allá.

    Gracias a su diseño elegante y a su funcionalidad, los adaptadores SKROSS han conquistado a millones de viajeros y críticos ganando premios como el Red Dot Design Award y el Producto del Año 2010.

    En 2002 SKROSS ideó y patentó el primer adaptador mundial de una pieza con su sistema deslizante todo en uno.