Ayuda para la compra de nuestros productos

En esta sección encontrarás todas las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si las cuestiones/respuestas no son satisfactorias, rogamos de ponerse en contacto con nosotros por email.


PERSONALIZACIÓN
Para poder personalizar tu articulo, es necesario que nos envíes tu logotipo de empresa en uno de los siguientes formatos: .cdr, .eps, .ai, .psd, por email a la siguiente dirección: ordini@e-pen.it, indicando en el correo tu numero de pedido y todas las indicaciones necesarias para la personalización del articulo, o bien es posible enviar en sobre cerrado cualquier impreso que lleve tu logo a la  IMPRINT snc Via Alessandro Volta, 39 - 70014 - CONVERSANO (BA)

En 2/3 días nuestros gráficos efectuarán un diseño fotográfico y enviarán a tu correo electrónico un formulario de confirmación de pedido con el ajuste del bolígrafo en la configuración pedida, con tu logo y más detalles, para que puedas revisarlo anticipadamente a la compra.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y PAGO
Sólo después del envío de la confirmación del pedido firmado y el recibo del pago de la transferencia Bancaria por fax  080.409.91.26, el pedido será lanzado a producción.

TIEMPOS DE ENTREGA
Transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través del circuito PAY PAL, simultáneamente a la confirmación del diseño gráfico. 

CÓMO PUEDO PAGAR EL MATERIAL COMPRADO ON LINE?
Los medios de pago más utilizado son Transferencia Bancaria por adelantado, tarjeta de crédito, Pay Pal, simultáneamente con la aprobación de los proyectos gráficos.

QUÉ ES EL CARRITO ELECTRÓNICO?
Es como un carrito “real” de una tienda que permite llevar a la caja los productos escogidos en las estanterías, el servicio electrónico es un software que permite al cliente seleccionar los productos que quiere pedir. El uso del carrito es el sistema más cómodo para las compras on-line, porqué permite ver, añadir o cancelar en cada momento los productos, como en los grandes almacenes.

SE RESPECTARÁ MI DERECHO DE CANCELACIÓN?
La IMPRINT s.n.c. Da la facultad al cliente (profesional o consumidor) de cancelar el contrato en las sucesivas 48h desde el envío del pedido, a través de fax o telegrama. El cliente, en caso de que haya efectuado el pago, tendrá el derecho a la sustitución del entero importe a través de transferencia bancaria, deduciendo solamente los cargos necesarios para la devolución.

Objeto de comercio electrónico de e-pen es el "suministro de los bienes claramente personalizados". Como previsto en el art. 3 D.lgs. n. 185/99, se informa a los clientes consumidores (es decir, personas físicas que actúan para fines no relacionados con su actividad profesional) que para tales bienes el art. 5 coma 3 D.Lgs. 185/99 excluye expresamente el derecho de cancelación.

La dirección geográfica a la cual el cliente puede enviar sus propias comunicaciones se especifica a continuación:
Imprint s.n.c.
Via Alessandro Volta, 39 - 70014 - CONVERSANO (BA)
El número de fax es: +39 080.409.91.26

¿A QUIEN PUEDO ENVIAR MI EVENTUAL QUEJA?
Las comunicaciones relacionadas a eventuales quejas se pueden enviar a la siguiente dirección:

IMPRINT s.n.c.

sede legal y operativa:
Via Alessandro Volta, 39 - CONVERSANO (BA) - ITALY
Tel. 080.495.19.78 - Fax 080.409.91.26
Mail: info@e-pen.it 

Horario de oficina: 09,00 - 13,00 / 15,00-18,00
UTC/GMT+1:00 Roma


¿MI PRIVACIDAD ESTARÁ PROTEGIDA?

¿A QUIÉN SE COMUNICARÁN MIS DATOS?
De acuerdo con y para los efectos de de D.Lgs. 196/2003, la IMPRINT snc comunica a sus proprios usuarios que los datos personales proporcionados al momento de la suscripción del pedido de compra y/o de la compilación de la factura, son excluidos del consentimiento de la parte interesada, ya que recogidos y detenidos unicamente en base a las obligaciones fiscales/tributarias previstas por ley, de los reglamentos y de la normativa comunitaria y, en cada caso, solo con el fin de permitir la exacta consecución de las obligaciones derivadas por el contrato de compra de la cual es parte interesada y/o por la adquisición de las informaciones contractuales siempre y exclusivamente activadas bajo petición de este ultimo.  En particular, se especifica que los datos personales proporcionados se encuentran unicamente en los archivos de la IMPRINT snc y el usuario podrá pedir la eliminación a través del n° Fax 080.409.91.26 o por e-mail a info@e-pen.it  en cualquier momento.

¿DONDE, COMO Y CUANDO SERÀ ENTREGADA LA MERCANCÍA?
La mercancía será entregada en el lugar que el cliente indica al momento de su compra, a través del transporte exprés de nuestra confianza en un plazo máximo de 30 días. 
¡ATENCIÓN! No se efectuarán entregas a buzones de correo.

¿VOY A RECIBIR UNA FACTURA DE LAS COMPRAS EFECTUADAS?
Como en el caso de una compra en la tienda tradicional, será emitida una factura regular.

¿SI NO ESTOY EN EL LUGAR EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, QUE VA A PASAR?
En el caso que no sea posible lleva a cabo la entrega porqué no hay nadie en la dirección del destinatario, el transportista dejará un aviso.
En tal caso, el destinatario podrá contactar con la filial de referencia del transportista y ponerse de acuerdo para una segunda entrega o para la recogida del material en la misma sede del mensajero.